Martes, 10 Junio 2014 02:29

Nuestros Clientes

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

La máquina denomida telar con sistemas a cuadros, es automática, convirtiéndose así en una herramienta muy sencilla de operar, requiriendo básicamente acciones de control y no de esfuerzo físicos importantes.

Pueden trabajar con ella jóvenes desde los 12 años hasta personas en entrada edad adulta, es también una tarea que pueden ser realizada por discapacitados motrices, neurológicos y no videntes.

Es altamente aconsejable para este tipo de personas , ya que no solo actúa como un sistema de trabajo, permitiendo ser un sustento . si no que les sirve como una actividad terapéutica.

Diferentes escuelas de chicos especiales usan esta herramienta para ocuparlos en alguna actividad que además le permite crear y usar su imaginación.- haciendo cosas muy bellas con alto sentido estético.

Pero nuestro cliente principal es la familia, que desea incrementar sus ingresos, sobre todo en esta época donde el ingreso se ve disminuido por diferentes razones.

La maquina es una herramienta que se adapta muy bien al nucleo familiar.- aportando así una actividad que no solo genera algo económico si no que es una integración al núcleo familiar.

El objetivo es incrementar sus ingresos económicos con una actividad paralela que no requiere gran inversión y con flexibilidad horaria. Queremos destacar que estos incrementos en los ingreso depende de cada familia ya sea por la disponibilidad de tiempo como de personas.

También como decíamos antes muchas instituciones sociales que la han concebido como herramienta de trabajo y promoción humana, son los casos de escuelas especiales, talleres de capacitación comunitario, ONGS, EL MINISTERIO DE LA SOLIDARIDAD DE CÓRDOBA Y LA CÁRCEL DE ENCAUSADOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Trabajamos con diferentes instituciones a nivel nacional.-

Tenemos casi 20 años de trayectoria y siempre radicados en el mismo domicilio, cosa que habla mucho de nuestra trayectoria.

Visto 7866 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Junio 2014 23:26
Más en esta categoría: « FAQ Servicios »
Inicia sesión para enviar comentarios

Notas y Novedades

  • Consejos para Trabajar de forma continua y transparente
    Tenemos un sistema de trabajo confiable por esta razón queremos dar los por menores de todo el sistema para evitar dudas y futuros problemas.- Con la compra de la maquina se firma un contrato, el mismo obliga a la empresa Tramacorsan a comprar la totalidad de los trapos de pisos que el cliente fabrique. Que depende exclusivamente de lo que cada cliente quiera fabricar.  Tramacorsan no interviene en este tema, solo garantiza por contrato la compra de laproducción.
    Leer más...
  • Consejos para agilizar las entregas y recepción de materiales
    Es importante tener presente que las entregas de producción y materia prima para trabajar con los telares TRAMACORSAN se realizan por medio de trasportes ajenos a la empresa como del cliente que realiza su entrega.- Por esta razón es importante tener en cuenta algunos ítems.- Días de salida de cada trasporte del destino, donde tenemos radicado o instalado el telar TRAMACORSAN.- La frecuencia que estos trasportes tienen a la semana.- ¿Cuánto tardan en realizar las entregas?.- ¿Manejan dinero en efectivo, realizan contra rembolso?.-
    Leer más...