Martes, 10 Junio 2014 20:39

Premios

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

premio-planeta-tramacorsan
Los PREMIOS PLANETA es otorgado a las empresas de Mayor Calidad, Imagen y Prestigio. Elegidas a través de Encuestas y Mediciones, realizadas por nuestra consultora. Firmas de primer nivel que se han ganado la aceptación del público por Servicios, Atención, Trayectoria, Estructura y Calidad de Productos en el Mercado.

El 17 de noviembre de 2014 y desde el Hotel Holiday Inn de Córdoba Capital, se entregarán por cuarta vez, los Premios Planeta Nuevo Milenio, será una entrega a nivel provincial.

Es un reconocimiento Nacional, que distingue a Comercios, Profesionales, Industrias, Medios de Servicios y Comunicación evaluando Calidad, Imagen y Prestigio. El Premio Planeta Nuevo Milenio es hoy una herramienta de marketing importante, por el concepto que aplica a la empresa que lo recibe y es un reconocimiento al esfuerzo que realizan en la prestación de sus productos o servicios, y es a la vez, un incentivo a seguir trabajando en la innovación, generación de empleo, calidad y acciones de responsabilidad social. Ricardo Raúl Musuruana, Gerente de la firma, adelantó algunos detalles de lo que será la Cena de Gala: “El evento se transmitirá por internet para todo el mundo a través de www.premioplanetatv.com.ar  y así desde cualquier lugar del mundo, podrán enviar mensajes a los Empresarios Galardonados. Un promedio de setenta firmas estarán recibiendo el premio”. En esta oportunidad además se invitarán instituciones, ONGS y entidades públicas entre otras. Para la Calificación se tiene en cuenta seis parámetros de evaluación.

Más Información en: www.premioplaneta.com 

Trama CorSan fue galardonado en dos oportunidades en los siguientes años:

  • Premio Planeta Nuevo Milenio 2009-2010

  • Premio Planeta Nuevo Milenio 2011-2012 

Visto 7640 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Junio 2014 23:57
Inicia sesión para enviar comentarios

Notas y Novedades

  • Consejos para Trabajar de forma continua y transparente
    Tenemos un sistema de trabajo confiable por esta razón queremos dar los por menores de todo el sistema para evitar dudas y futuros problemas.- Con la compra de la maquina se firma un contrato, el mismo obliga a la empresa Tramacorsan a comprar la totalidad de los trapos de pisos que el cliente fabrique. Que depende exclusivamente de lo que cada cliente quiera fabricar.  Tramacorsan no interviene en este tema, solo garantiza por contrato la compra de laproducción.
    Leer más...
  • Consejos para agilizar las entregas y recepción de materiales
    Es importante tener presente que las entregas de producción y materia prima para trabajar con los telares TRAMACORSAN se realizan por medio de trasportes ajenos a la empresa como del cliente que realiza su entrega.- Por esta razón es importante tener en cuenta algunos ítems.- Días de salida de cada trasporte del destino, donde tenemos radicado o instalado el telar TRAMACORSAN.- La frecuencia que estos trasportes tienen a la semana.- ¿Cuánto tardan en realizar las entregas?.- ¿Manejan dinero en efectivo, realizan contra rembolso?.-
    Leer más...