Viernes, 16 Mayo 2014 01:25

Metodología de Trabajo

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

Nuestra empresa fabrica telares automáticos eléctricos con los que pueden tejer todo tipo de telas rústicas. En general, quienes adquieren la máquina se dedican a la producción de trapos de piso.

Proveemos la materia prima con la que se producen los trapos, y a su vez es compramos la producción de los mismo a nuestros clientes para su posterior comercialización.

De esta manera, esto se convierte en una fuente de trabajo segura para quien lo posee, dado que cuenta con la provisión de materia prima por parte de la empresa y la venta total de su manufactura. No son menos importantes los cursos de capacitación y los manuales del usuario que se reciben al momento de la adquisición de la maquinária, lo que le permiten desarrollar a plena el potencial de la misma.

Otras ventajas que ofrecemos es el servicio de post venta ofrecido a nuestros clientes, la garantía de la máquina y la provisión de repuestos. Esta es posible gracias a que la fabricación es desarrollada íntegramente por la empresa y con productos de origen nacional.

Visto 6879 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Junio 2014 23:25
Más en esta categoría: « Quienes Somos FAQ »
Inicia sesión para enviar comentarios

Notas y Novedades

  • Consejos para Trabajar de forma continua y transparente
    Tenemos un sistema de trabajo confiable por esta razón queremos dar los por menores de todo el sistema para evitar dudas y futuros problemas.- Con la compra de la maquina se firma un contrato, el mismo obliga a la empresa Tramacorsan a comprar la totalidad de los trapos de pisos que el cliente fabrique. Que depende exclusivamente de lo que cada cliente quiera fabricar.  Tramacorsan no interviene en este tema, solo garantiza por contrato la compra de laproducción.
    Leer más...
  • Consejos para agilizar las entregas y recepción de materiales
    Es importante tener presente que las entregas de producción y materia prima para trabajar con los telares TRAMACORSAN se realizan por medio de trasportes ajenos a la empresa como del cliente que realiza su entrega.- Por esta razón es importante tener en cuenta algunos ítems.- Días de salida de cada trasporte del destino, donde tenemos radicado o instalado el telar TRAMACORSAN.- La frecuencia que estos trasportes tienen a la semana.- ¿Cuánto tardan en realizar las entregas?.- ¿Manejan dinero en efectivo, realizan contra rembolso?.-
    Leer más...