Nuestra empresa fabrica telares automáticos eléctricos con los que pueden tejer todo tipo de telas rústicas. En general, quienes adquieren la máquina se dedican a la producción de trapos de piso.
Proveemos la materia prima con la que se producen los trapos, y a su vez es compramos la producción de los mismo a nuestros clientes para su posterior comercialización.
De esta manera, esto se convierte en una fuente de trabajo segura para quien lo posee, dado que cuenta con la provisión de materia prima por parte de la empresa y la venta total de su manufactura. No son menos importantes los cursos de capacitación y los manuales del usuario que se reciben al momento de la adquisición de la maquinária, lo que le permiten desarrollar a plena el potencial de la misma.
Otras ventajas que ofrecemos es el servicio de post venta ofrecido a nuestros clientes, la garantía de la máquina y la provisión de repuestos. Esta es posible gracias a que la fabricación es desarrollada íntegramente por la empresa y con productos de origen nacional.